Soundcraft Si Performer 1

si-performer-1

Soundcraft Si Performer 1

Ya habíamos anunciado su presentación en una noticia que publicamos en junio del año pasado. En esta oportunidad, Earpro, distribuidor oficial de Soundcraft, nos brinda un poco más detalles de la Si Performer, una de las últimas mesas de mezcla de la forma inglesa.

La consola cuenta con la posibilidad de asignar hasta 56 canales de entrada a sus 14 faders, en 4 capas. Además, incorpora la tecnología patentada FaderGlow™ y displays a color en cada canal que brindan información instantánea de la mezcla. Extendiendo sus prestaciones, ofrece una interfaz de control DMX, que permite gestionar sonido y luces.

Las dos ranuras opcionales para tarjetas externas permiten conectar cajas de escenario y también acceder a redes de audio Dante, BLU Link y Cobranet. Además, pueden emplearse con sistemas de monitoreo personal, como por ejemplo DBx PMC Personal Monitor Controller, mediante BLU Link.

Ofrece ecualizador paramétrico de cuatro bandas, filtros, compuertas, compresores y delays en todos los canales de entrada y ecualizadores gráficos BSS en todos los buses de salida, como sucede en todos los mezcladores digitales de Soundcraft, además de compresores y delays.
El distribuidor destaca que toda la capacidad de proceso se encuentra disponible totalmente en todo momento.
La Si Performer 1 posee 8 grupos VCA y 8 grupos de mute que ayudan a controlar las hasta 80 entradas y 35 buses que puede manejar.

Para más información visita www.soundcraft.com  –   www.earpro.es

Ir a la barra de herramientas