d&b audiotechnik en PLASA Focus Leeds

db-leeds

d&b audiotechnik en PLASA Focus Leeds

En su stand ubicado en el New Dock Hall, d&b audiotechnik presentó sus últimas novedades. Entre ellas las elegantes columnas de la serie xC, con los modelos 16C, 24C y 24C-E. Estas columnas fueron diseñadas para emplearse en ambientes con mucha reverberación.
Por otra parte, gran parte de los visitantes recabaron información sobre la última versión del software de simulación acústica ArrayCalc. De acuerdo a la empresa, el nuevo Venue Editor que permite recrear lugares de presentaciones virtuales con total precisión, no es un aditamento más, sino un complemento esencial que permite ahorrar tiempo y costos.
Otro punto destacado en la expo fue el nuevo amplificador D80, más compacto y con más potencia que sus predecesores, y además con 4 canales.

Steve Jones, de d&b comentó: “Hubo mucho interés en los nuevos D80, con la nueva versión del software ArrayCalc y R1 V12. Estos tres componentes son un importante paso hacia adelante en lo que respecta a un flujo de trabajo sin interrupciones, desde el diseño del sistema y todo el camino hasta llegar al resultado final.”

Para más información visita www.dbaudio.com

Ir a la barra de herramientas