Zentralmedia crea red de venta de productos Serato

serato

Red de venta de productos Serato

La compañía de distribución nacida de la fusión de Microfusa Distribución y Barma Profesional Audio, anunció la creación de una red de puntos de venta autorizada de productos Serato.
La distribuidora menciona que “la adopción de Serato por parte de fabricantes tan importantes dentro de la escena DJ como Pioneer, Vestax, Rane, Denon, Reloop, Numark o Allen & Heath ha disparado la popularidad de la plataforma.”
De manera paralela, se ha incrementado la demanda de de accesorios, actualizaciones y complementos de software para la mencionada plataforma, por tal razón surgió la necesidad de la creación de una red de venta especializada.

La red de tiendas incluye inicialmente 15 establecimientos repartidos por todo el país. Allí, el público podrá ver y tocar las últimas novedades de la marca, como por ejemplo los vinilos de control que Serato publica regularmente, upgrades del software y plug-ins, entre otros productos.
También se impulsarán la realización de presentaciones, publicaciones y sesiones de formación relacionadas con la plataforma.

Los establecimientos adheridos a la red de Ventas de Serato son los siguientes:
Audio Grau (Castelló)
Cutoff (Barcelona)
DJ Center (Madrid)
DJ Mania (Granada)
IMSA (Barcelona)
Madrid Hi-Fi (Madrid)
Microfusa (Barcelona)
Microfusa (Madrid)
Multison (Cádiz)
Musiluz (Málaga)
Oh Música (Ibiza)
Opera (Gijón)
Plastic (Barcelona)
Radio Colón (Valencia)
Totem Tanz (Murcia)

Para más información visita www.zentralmedia.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas