dbx Driverack PA2

DriveRack-PA2-Styled-Shot

dbx Driverack PA2

De acuerdo a Earpro, distribuidor de dbx en España, “el PA2 es un sistema ideal para bandas, músicos y artistas que llevan su propio equipo y también para una gran variedad de instalaciones de sonido, puesto que facilita más que nunca la configuración de un sistema de altavoces y su control en tiempo real desde una computadora portátil o dispositivo móvil Android®, iOS®, Mac®, o Windows®.”

Driverack PA2 es la evolución del modelo anterior manteniendo un precio atractivo. Con la utilización de un asistente de configuración totalmente nuevo el usuario realiza ajustes de manera más sencilla y rápida que antes, mientras que la función AutoEQ™ permite aplicar ecualización junto a AFS™ que asegura una operación libre de feedback.

El nuevo procesador puede ser ajustado y controlado desde un smartphone o tablet compatibles vía Ethernet, usando la app gratuita Dbx PA2 Control App, disponible en www.dbxpro.com, en la tienda iTunes® y en Google Play.
Los usuarios tienen acceso a una serie de menús de configuración desde su dispositivo móvil o computadora. Incluye gráficos en colores que muestran indicadores visuales referentes a los parámetros de ajuste. De manera adicional, PA2 puede gestionarse con los controles y el display disponibles en su panel frontal.

Entre sus funciones dispone de un ecualizador gráfico y paramétrico de 8 banda, compresión dbx; un nuevo módulo de retardo de entrada; sintetizador de sub-armónicos para mejorar la respuesta en graves; una red de cruce interna (para sistemas todo rango de 2 vías y de 3 vías); limitación y alineación de altavoces.

Para más información visita www.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas