Club de Nashville instala red de audio Dante

dante-club-nashville

Club de Nashville instala red de audio Dante

La firma Morris Light & Sound fue contratada para la instalación del club, contando con la libertad brindada por los nuevos dueños para especificar equipo de última tecnología dados los 25 años de experiencia de la firma en lo que respecta a equipamiento de audio e iluminación tanto para presentaciones en vivo o instalaciones fijas.
Personal de la firma mencionó que la elección de la solución Dante permitió reducir costos laborales simplificando las conexiones y eliminando la snake tradicional a la posición de consola. “Hemos ahorrado más de $1000 en costos laborales al utilizar Dante en lugar de una snake tradicional”, comentó John Mills, vicepresidente de Morris Light & Sound.

La presencia de dos redes separadas ofrece a los ingenieros de sonido del club y de las bandas más opciones para conectar el escenario con la consola, incrementando además la capacidad de canales y la calidad de audio.

“Instalamos dos redes separadas para que una banda pudiera con facilidad conectar su propia consola directo al sistema DSP. Eso permite que el dueño no tenga que llamarme para quitar la consola principal cada vez que una banda quiere usar su propia mesa”, agregó Mills.

La red principal incluye una consola Yamaha CL3 preparada para Dante, con un stagebox Yamaha Rio. La segunda red une un sistema DSP con los amplificadores NEXO.

Para más Información visita www.audinate.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas