El Club 8 instala sonido de D.A.S. Audio

cub8

El Club 8 instala sonido de D.A.S. Audio

Para cubrir el área principal de Club 8 se combinaron 12 sistemas D.A.S. Audio Aero 12A, divididos en dos formaciones lineales de 6 sistemas cada una. El refuerzo para bajas frecuencias se realizó con 12 subwoofers activos LX-218CA situados sobre el suelo, en cuatro bloques de 3 unidades, distribuidos 2 x 3 a cada lado. Para cubrir la parte trasera del club, se instaló un sistema de retardo compuesto por dos formaciones de 3 sistemas array Convert 12A, cada uno de ellos.

Para el monitoreo se dispusieron 4 sistemas Avant 15A junto con otros 4 sistemas Action 12A. En la parte exterior hay una segunda zona con piscina en la que se instalarin 2 formaciones lineales voladas compuestas por 3 sistemas Convert 12A y 2 subwoofers Convert 18A, en cada una de ellas.

Kevin Deal de GC Pro, la división exterior de ventas de Guitar Center, fue contratado para el diseño y montaje del sistema de refuerzo de sonido. Según mencionó, su objetivo fue ofrecer un sistema tipo “festival” y por ello recomendó la utilización de los sistemas line array activos D.A.S. Aero 12A y los subwoofer LX-218CA.

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas