L’Oréal instala videowall Christie MicroTiles

christie-loreal

L’Oréal instala videowall Christie MicroTiles

Tras la reforma de su sede en la capital francesa, L’Oréal buscaba crear en su nuevo vestíbulo un entorno visual que reflejara la visión del grupo y su elevado nivel de excelencia.
Joe Graziano, director de desarrollo de mercado de los MicroTiles de Christie para la zona EMEA, nos comenta: «Desde su lanzamiento, los MicroTiles han tenido un éxito tremendo entre todos los sectores industriales y de aplicaciones de la zona EMEA. Que un gigante mundial de la industria como L’Oréal se comprometa hasta ese punto confirma la efectividad y el carácter rompedor de los MicroTiles. En este caso, estamos ante un impresionante mural de 312 cubos —39 de ancho por 8 de alto— que se plasma en el mayor display de MicroTiles de resolución nativa del mundo. Con 52 unidades de control electrónico (ECU), una cada seis MicroTiles, el videowall ofrece no sólo una incomparable distancia entre píxeles de 0,5mm por todo el display: también permite a los diseñadores de contenido y a los creativos jugar con la imponente cantidad de 121.080.960 píxeles».

Rémi Lavaine, director de proyecto de L’Oréal, señala: «Estamos encantados con el mural de MicroTiles de Christie. Optamos por ese producto porque sus divisiones entre cubos son mucho más angostas, favoreciendo que el contenido de la imagen se vea con mayor uniformidad. (…) el contenido (…) se ve nítido y real en el videowall de MicroTiles, con una resolución impresionante e imposible de superar. Se ve exactamente como queríamos que se viera».

Además, la instalación de video integró un display de menores dimensiones con forma de reloj digital, compuesto de 5 x 6 MicroTiles, con un total de 5 ECU. El reloj, colocado en la pared opuesta a la del gran videowall, muestra simultáneamente la hora en varias de las grandes ciudades del planeta.

Los displays de MicroTiles se han ubicado también en instalaciones de L’Oréal en el Reino Unido y Alemania.

Para más información visita www.christiedigital.com

Ir a la barra de herramientas