Robe en la Fiesta de la Vendimia 2014

robe-vendimia

Robe en la Fiesta de la Vendimia 2014

Más de 120.000 personas presenciaron las cuatro noches de entretenimiento dinámico en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, realizada en el anfiteatro Frank Romero Day, Mendoza, Argentina.
Para el esquema de iluminación del escenario principal diseñado por Mariano Velazco, fue especificada una variedad de productos Robe que incluyó 54 luminarias MMX Spot, 12 MMX WashBeam, 32 LEDWash 1200 y 62 LEDWash 600, todos pertenecientes a la serie ROBIN. Además, se utilizaron 144 luminarias Robe LEDForce 18 RGBW PAR y 50 Robe CityFlex 48.

Las empresas proveedoras de iluminación fueron Pampin Luces de Buenos Aires y Vidal, Arte Sonoro y Visual S.A. de Mendoza. Esta última también abasteció el sistema de sonido para el evento.
Pedro Pampin, Técnico de Pampin Luces, explicó: “La versatilidad de los equipos Robe y sus numerosas características fueron de vital importancia para realizar un montaje prolijo y eficiente. En mi opinión, Robe ofrece todas las características que se esperan de un equipo de primera marca, y aún más con su funcionalidad inalámbrica que nos da la flexibilidad de ubicar unidades en lugares difíciles de acceder”.

Algunas de las luces fueron colgadas en trusses a más de 20 metros de altura, específicamente los MMX WashBeam que fueron dedicados a la iluminación de frente y principal.

Para el control de iluminación en todo el predio se empleó un sistema grandMA2, que en total sumó 17 universos de DMX.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas