Churchill College elige el mezclador AV Roland VR-50HD

Según señalan los responsables técnicos, la elección para la instalación del mezclador Roland VR-50HD Multi Format AV, se originó por la capacidad de manera una variedad de dispositivos de entrada del medio analógico y digital, y su capacidad ‘Todo en uno’ que permite la operación por una sola persona.
El mezclador se emplea como hub independiente para conectar cámaras, envíos en vivo y grabación en HD. Además, se realizan procesamientos de contenidos de presentaciones que se envían a un proyector conectado mediante su salida RGB.

roland-vr

Roland VR-50HD

Tim Cooper, Gerente de aplicaciones AV del lugar comentó: “Elegimos el Roland VR-50HD porque reúne todos los productos que necesitamos en una unidad. Estoy verdaderamente impresionado ya que me permite ahorrar mucho tiempo en términos de puesta a punto y producción. Solo por permitirme mezclar en vivo y obtener una salida de mezcla de buena calidad me ahorra horas.”

El mezclador se ubicó en una sala del colegio con capacidad para 300 personas. Habitualmente, los eventos que se realizan en el lugar constan de un presentador y un panel con personas dispuestos en el frente, que se ven acompañados con presentaciones Powerpoint. Dos cámaras se conectan al mezclador mediante HD-SDI, una cámara se emplea para grabar un plano general mientras que la otra se ocupa del presentador.
La entrada RGB del VR-50HD se alimenta desde el proyector, la que escala la presentación Powerpoint. La función still store se utiliza para mantener diapositivas adecuadamente en medida. EN el VR-50HD es posible asignar una fotografía al botón Video input para trabajar con ella como si fuese video. La grabación se realiza directamente a Atomos Samurai Blade, vía HDMI.
El mezclador también permite enviar el evento a personas que no se encuentran físicamente presentes en la sala.

Para más información visita www.rolandsystemsgroup.co.uk

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas