Earpro en AFIAL 2014

earpro-afial

Earpro en AFIAL 2014

A lo largo de tres días el recinto Madrid Arena, Earpro presentó nuevas marcas y novedades, con una oferta más amplia de soluciones audiovisuales.
Una de las novedades fue una gran pantalla LEDs de Leyard de 1.6mm de pitch. Desde la empresa señalan que las prestaciones de esta pantalla provocó una gran cantidad de consultas en su stand.

También se mostraron novedades de la marca recientemente incorporada, Martin Professional: la consola de iluminación M6, las luminarias Mac Quantum Wash, Mac Viper Quadray y Mac Aura, junto con la conocida serie Rush by Martin.
Otros equipos de las marcas Acme y Coemar así como el control de iluminación táctil Vibe, de Compulite, completaron las nuevas soluciones en iluminación profesional y arquitectural.

En lo que respecta a sonido se presentó la recientemente lanzada consola Soundcraft Vi3000. Sus cuatro pantallas táctiles permitieron a varias personas, simultáneamente, explorar el potencial de la mesa.
Los visitantes pudieron ver los nuevos sistemas Shure PG-SM-Beta Wireless y los modelos Intellivox de JBL, diseñados para espacios con mucha reverberación, junto con las nuevas PRX700, el sistema VTX y la línea 3Series.
Por el lado de la amplificación, se expusieron las etapas de potencia I-Tech 4x3500HD de Crown y las etapas DCi Multicanal, DBX y BSS. También se pudo apreciar el procesador de altavoces Dbx Driverack PA2. Como novedad, se exhibió el sistema BSS BLU50.

Para más información visita www.earpro.es

Ir a la barra de herramientas