Red Q-Sys en Grand Hyatt Ballroom, Hong Kong

qsc-hongkong

Red Q-Sys en Grand Hyatt, Hong Kong

La plataforma QSC Q-Sys fue instalada en el salón Grand Ballroom, de 680 m2, que se utiliza habitualmente como centro de convenciones durante ferias y exposiciones.
De acuerdo a los comentarios de Tommy Ho, Jefe de ventas de Audio Systems Consultans (distribuidores de QSC en Hong Kong), “el sistema de audio completo es administrado y configurados empleando una PC ubicada en la sala de control, que ejecuta el software Q-Sys Designer. Además de proporcionar delay y procesamiento dinámico, todos los medidores, crossovers, filtros y EQ, la arquitectura centralizada brinda completa flexibilidad en donde cualquier entrada puede ser asignada a cualquier salida sin confusión.”

Para ampliar aún más la flexibilidad del Core 250i, dos Q-Sys I/O Frames asisten en los procesos de asignaciones y control de audio en el salón, y varias zonas más del hotel.
Además, los instaladores colocaron altavoces y amplificadores QSC. En las salas de recepción se colocaron altavoces de cielorraso QSC AD-CI52ST, alimentados por amplificadores QSC CX302V and CX108V. En otras zonas se instalaron altavoces AD-C42T. Todos los altavoces se integraron con Q-Sys.

Para más Información visita qsc.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas