WORK Pro en Afial 2014

work-afial2014

WORK Pro en Afial 2014

WORK Pro presentó sus últimas novedades para los profesionales del sector. Entre las novedades se destacó la columna UDA 16, en configuración line array, que permite controlar, de manera pasiva, que la directividad en altas frecuencias sea la misma que en las frecuencias más bajas, lo que implica, por ejemplo minimizar las reflexiones indeseadas en salas reverberantes.
También se presentó ARION 5, el nuevo sistema líne array activo que recientemente se unió a ARION 10 como parte de la Serie ARION. El sistema está indicado para pequeñas y medianas aplicaciones, y está compuesto por cuatro satélites de dos vías (SL 25), un subwoofer tri-amplificado con DSP integrado (SL 115 SA) y un flying frame para su volado.
ARION 5 incluye un módulo tri-amplificado a través del que es posible controlar cada banda. El amplificador tiene tres vías separadas: 1000W para el subwoofer, 650W + 150W para los satélites (medios + agudos).
También se dedicó un espacio para la nueva serie de subwoofers (en configuración activa y pasiva) con dos diferentes altavoces incorporados: 15″ (Z15/Z15A) and 18″ (Z18/Z18A). Las referencias activas incluyen en su módulo de amplificación el nuevo DSP que lo optimiza para ofrecer el mejor rendimiento.

Entre otros productos que los visitantes apreciaron fueron la versión actualizada del sistema BlueLine Digital para distribución de audio por IP, la nueva Serie MP de cajas acústicas con configuración activa/pasiva hecha de madera contrachapada y la serie de altavoces de jardín Nature Series.

Para más información visita www.equipson.es

Ir a la barra de herramientas