Sistema surround Meyer Sound HMS-15

hms15

Sistema surround Meyer Sound HMS-15

Meyer Sound diseñó el nuevo HMS-15 para aplicaciones que requieren mucha potencia ya sea en salas de cine o salas de postproducción. El fabricante menciona que si bien se comporta de manera ejemplar en formatos 5.1 y 7.1, el nuevo sistema es ideal para las demandas extremas de formatos como Dolby Atmos y Barco Auro.
Cada sistema aloja un driver de 15” de excursión larga, un diafragma de compresión de 3” acoplado a una bocina de 80º H x 50º V, un amplificador de dos canales con crossover activo, circuito de protección y corrección de fase y respuesta de frecuencia.

Ofrece una respuesta a la frecuencia que va desde 50 Hz a 18 kHz, con un valor SPL de 133 dB (a una distancia de 1 m). Puede ser montado en paredes o cielorraso, en ángulos fijos o ajustables mediante la utilización de un accesorio opcional.
El sistema HMS-15 se encuentra disponible en 2 modelos. La versión 48 V DC es potenciada por la fuente externa MPS 488HP. El modelo HMS-15AC es ideal para instalaciones donde se dispone de alimentación AC.
El fabricante planea iniciar la distribución en julio del corriente año, mientras que la versión 48 V DC estará disponible a partir de octubre.

Para más Información visita www.meyersound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas