Robe con Hardwell en San Pablo

Robe-I-Am-Hardwell-Sao-Paulo-2014-07

Robe con Hardwell en San Pablo

Hardwell se presentó en el predio Espaço das Américas en San Pablo donde la compañía de alquiler de iluminación Apple Produções proveyó más de 100 luces móviles Robe para el diseño del LD holandés Andre Beekmans de The Art of Light y que contó con la operación de fue operada por Tom Spaan, también de The Art of Light.

La empresa proveedora abasteció la presentación con 25 luces ROBIN Pointe, 16 ColorSpot 1200E AT, 6 ColorSpot 2500E AT, 14 ColorWash 1200E AT y 42 Robe 100 LEDBeam. Además de la pantalla LED ubicada detrás de la cabina de DJ se colocaron otras tres alas de pantalla LED.
Los ColorSpot 1200E AT fueron localizados en las alas y en la truss frontal. Los ColorSpot 2500E AT fueron usados para iluminación desde el fondo y para iluminación frontal sobre el DJ, mientras los ColorWash 1200E AT se dispusieron todos sobre el soporte frontal.
Los Pointe estaban agrupados de a cinco y montados en las trusses del fondo y frente y también localizados sobre el piso del escenario. Los pequeños LEDBeam 100 se distribuyeron por todo el esquema incluso sobre algunos trusses volados en el auditorio para iluminar a la audiencia.
Los ColorSpot 2500E AT fueron usados para iluminar a Hardwell. Tres estaban sobre el truss frontal. Los otros tres ColorSpot 2500E AT fueron usados en posiciones estáticas iluminando al DJ desde el fondo, resaltando su cabeza y hombros y combinando con el resto de la iluminación. Mientras que los ColorWash 1200E AT operaron para iluminación general y para el acto anterior al principal.

Spaan ha estado trabajando con productos Robe durante toda su carrera profesional como LD y programador, y siempre se encuentra a gusto cuando la marca está entre las especificaciones para un show, especialmente los modelos LEDWash, LEDBeam y Pointe.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas