Powersoft X Series

powersoft---x-series

Powersoft X Series

Responsables de Powersoft afirman que la X Series “marcará una verdadera evolución en lo que respecta a amplificación de audio profesional”, algo como lo sucedido con la K Series allá por 1995 cuando se presentaron la tecnología PFC (Power Factor Correction) y la amplificación switch-mode.

La serie está integrada por dos modelos. X8 presenta 8 canales dentro de un chasis de 2 espacios de rack. El modelo X4 ofrece 4 canales en un chasis de 1 espacio de rack. Ambos modelos ofrecen la misma potencia. Pueden alcanzar hasta 5200W a 2 ohms, por canal.
Soportan AES3, y ofrecen dos stream digitales Dante y entradas analógicas, disponiendo de hasta 4 fuentes de entrada seleccionables, por canal.
Ambos modelos pueden utilizarse en aplicaciones de Touring o instalaciones fijas. Dispone de conexiones XLR / speakON o conectores Phoenix en su panel trasero de entrada/salida.

La fuente de alimentación ahora ofrece operación en modo single phase, ni-phase o three phase, desde 85 v AC a 440 v AC, sin necesidad de selección manual.
Los dos modelos permiten una administración simple de la potencia gracias al procesamiento DSP incluido y a las amplias posibilidades de asignación y mezcla de los canales de entrada/salida. La administración y procesamiento de la señal se encuentra establecida en 6 secciones separadas: selección de fuente de entrada, procesamiento de entrada, matriz, procesamiento previo a la salida, asignación de altavoces, procesamiento de salida.
Los parámetros de puesta a punto de la nueva serie están integrados en Armonía Pro Audio Suite™. Una conexión WiFi incluida permite acceder a la potencia desde un Smartphone o tablet.

Para más información visita www.powersoft-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas