Optocore presentó nueva red en Prolight&Sound

optocore-digico-red

Optocore presentó nueva red en Prolight&Sound

Optocore, Clear-Com y DiGiCo presentaron una red funcionando en tiempo real que conectó los stands de las tres compañías durante la pasada feria ProLight&Sound. En la ocasión, los visitantes pudieron apreciar cómo se controlaban a distancia el preamp X6R ubicado en el stand de OptoCore, desde la consola en el stand de DiGiCo.

Mediante la incorporación de la interfaz Optocore de 16 canales X6R-FX a una red DiGiCo se consigue más conectividad via Ethernet y RS485/422. También es posible emplear las interfaces DD2FR-FX y DD4MR-FX MADI para incrementar el número de puertos MADI en la consola. Aunque Optocore está asociado con varios fabricantes, solo DiGiCo posee OEM Optocore corriendo el protocolo Optocore 2.21.

Según comentó Marc Brunke, fundador de Optocore, “esta solución de costo accesible brinda un puente entre dispositivos de bajo y alto número de canales. Hasta el momento, MADI era demasiado costosa para dispositivos de pocos canales, pero eso ya no será de ese modo. Además, como la nueva versión ofrece compatibilidad con IEEE802.3, ahora se puede utilizar en combinación con otros estándares de red más recientes como AES-X210 / AES-67 o implementaciones propietarias Ethernet anteriores.”

Para más Información visita www.optocore.com

Ir a la barra de herramientas