Otra exitosa presentación de Robe en Prolight+Sound

robe-pls2014

El concurrido stand de Robe

Otros puntos para destacar para Robe fueron el premio Prolight+Sound International Press Award (PIPA) por la luminaria ROBIN MiniMe, como mejor ‘Efecto de luces’ [sic]. Además, y por segundo año, contó con la visita del corredor checo de MotoGP Karel Abraham y su moto (Robe es uno de sus patrocinadores para la temporada 2014).
Josef Valchar, CEO de Robe, comentó: “¡El show fue fantástico! Actualmente es el mejor de su tipo en Europa para atraer visitantes profesionales líderes e internacionales de calidad, y es una gran exposición para nuestra marca”.

Entre las novedades presentadas se incluyeron las luces móviles ROBIN 1000 LEDBeam y CycFX 4 y al PARFect 100, junto con los primeros en una línea de nuevos dispositivos LED potenciados a batería, los LiteWare HO (High Output) y LiteWare Satellite.
Las luminarias LED para teatro Actor 3, 6 y 12 fueron re-lanzadas con una nueva curva de dimming ultra uniforme y otras mejorías. Por su parte, ROBIN MiniMe de Robe fue mostrada con un nuevo lente wide que ofrece más posibilidades para aplicaciones especiales.

Gracias a su staff multilingüe y a la inclusión de representantes de Sudamérica, Estados Unidos, África, India, Asia y Australia, visitantes de varias partes del mundo concurrieron al stand en busca de información.
El aspecto social no fue dejado de lado y muestra de eso fue la energía mostrada en el happy hour diario al final del día, donde gente entusiasmada pasaba a ver el show de luces creado y programado por Nathan Wan, que se presentó cada media hora.

Para más información visita www.robe.cz/sp

Ir a la barra de herramientas