WORK Lifters presentó novedades en ProLight&Sound

work-lifter

WORK Lifters en ProLight&Sound

WORK Lifters presentó sus últimas torres de elevación desarrolladas durante el último año. Las nuevas referencias se centran en sistemas Line Array dando respuesta a crecientes demandas del mercado.
WORK Lifters mostró tres nuevas torres con diferentes capacidades de carga y de altura de elevación. El fabricante señala que “el diseño de estas tres torres incluye todos los sistemas de seguridad y los estándares de calidad más altos, además de haber sido diseñadas a través de un proceso específico para lograr la excelencia.”

El modelo WT 150 es la torre más compacta para la elevación de sistemas Line Array pequeños. Su altura plegada es de solo 157 cm. La torre permite elevar cargas de hasta 200 kg. a una altura de 5 m. Está dotada de barras de refuerzo posicionadas detrás de la torre para ayudar durante la operación de elevación de la carga.

El modelo WT 550 ofrece una capacidad de carga de hasta 400 kg. a una altura de 5.95 m. Su altura en posición plegada es de 166 cm. Se menciona que los perfiles fueron reforzados en ambos lados para reducir la tensión cuando la torre se encuentra desplegada. Además, posee en la parte frontal, dos barras de refuerzo para alcanzar equilibrio y garantizar seguridad tanto de las personas involucradas en la operación como de la carga.

El modelo WT 700 puede elevar hasta 500 kg. a una altura de 6.5 m. El soporte de los altavoces ha sido reforzado para trabajar con sistemas Line Array muy pesados, teniendo en cuenta la importante fuerza ejercida.

Para más información visita www.worklifters.com

Ir a la barra de herramientas