D800-Dante A-Net Distributor en distribución

d800-dante

D800-Dante A-Net Distributor en distribución

Audinate y Aviom anunciaron que D800-Dante A-Net Distributor ya se encuentra en distribución. Este dispositivo junto con el nuevo y también en distribución D800 A-Net Distribuidor, se encargan de distribuir audio y alimentación hasta 8 mezcladores personales Aviom, permitiendo de esa manera que los sistemas Aviom se integren con consolas y redes digitales.

Luego de licenciar la tecnología Dante de Audinate, Aviom utilizó el protocolo para crear el nuevo distribuidor que facilita la integración de sus productos de mezcla.
Este producto permite conectar directamente las consolas Aviom a cualquier consola o red Dante. Gracias a esto es posible disponer de hasta 64 canales de la red digital en los mezcladores personales. Cada usuario de una A360 Personal Mixer puede entonces, mezclar esos canales de la manera que considere necesario.

Ambos dispositivos – D800 y D800-Dante A-Net Distributors – son compatibles con los mezcladores Aviom A360. También ofrecen la nueva función Network Mix Back, que envía una copia digital de la salida de mezcla estéreo de cada consola A360 conectada al distribuidor, de vuelta hacia la red Dante o AN-16/o v.4 Output Module, simplificando asi las conexiones con transmisores in-ear inalámbricos de los músicos.
Además, ambos distribuidores sirven como hub de comunicaciones para dispositivos iOS conectados a un router WiFi Ethernet. Se anuncia también que el soporte iOS para las consolas A360 se encuentra programado para su lanzamiento durante el transcurso del presente año.

Para más información visita www.aviom.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas