RME Fireface 802

rme802

RME Fireface 802

Después de 10 años en el mercado como una de las interfaces más comercializadas, RME ha actualizado su interface de audio Firceface 800.
Desde la empresa mencionan que el nuevo diseño aprovecha las últimas tecnologías e innovaciones – ya presentes en otras interfaces más recientes de RME – conservando algunos aspectos del modelo original.
La Fireface 802 posee cuatro preamplificadores de micrófono completamente analógicos con ajustes de ganancia manuales. Las cuatro entradas en el frontal utilizan conectores combo XLR/TRS y funcionan como entradas de línea/instrumento. El usuario dispone de dos salidas de auriculares ubicadas en el panel frontal.
Los conversores AD/DA fueron rediseñados y mejorados para ofrecer una mejor relación señal/ruido. Éstos permiten trabajar hasta 192 kHz y alcanzar un rango dinámico de 118 dBA en reproducción incluso en las salidas de auriculares. RME ha eliminado el soporte del puerto Firewire 800 reemplazándolo por el nuevo puerto USB 2.0, no obstante se mantiene el puerto Firewire 400. Para facilitar la conexión con computadoras actuales, la Fireface 802 incluye conectores con 6 y 9 contactos.

La nueva versión de TotalMix FX Fireface 802 añade compatibilidad Class Compliant, que evita la necesidad de instalar controladores específicos, de manera que puede conectarse a un iPad para obtener control desde la app TotalMix FX para iPad.
TotalMix FX ofrece un mezclador digital de gama alta y un router de señales gestionados a través de dos DSP potentes con efectos integrados y control de monitorización incorporado. Los efectos incluyen EQ paramétrica de 3 bandas, filtro pasa altos, nivel automático, compresor, expansor, procesamiento MS e inversión de fase. Las unidades de efecto de eco y reverb están disponbibles para todos los canales. Fireface 802 ofrece todos estos efectos incluso funcionando a 192 kHz.
TotalMix FX también ofrece control de monitor con función talkback. Las características de control room están disponibles en el software o a través del Control Remoto Avanzado. La gestión flexible permite asignar cualquier salida física como salida principal o de auriculares. El Talkback, Listenback, Mono, Dim y la salida externa funcionarán automáticamente en las salidas asignadas.

Características destacadas
30 canales de entrada/30 canales de salida
12 E/S analógicas
4 preamplificadores de micrófono/Instrumento con tecnología clásica
1 E/S AES/EBU
2 E/S ADAT (o 1 E/S ADAT + 1 E/S S/PDIF óptica)
1 E/S Word Clock
1 E/S MIDI
Funcionamiento por Firewire y USB 2.0
TotalMix FX

Para más información visita www.rme-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas