Martin Professional Iberia y Earpro unen fuerzas

harman-earpro

Martin Professional Iberia y Earpro unen fuerzas

Martin Professional se unió a la familia Harman un año atrás. Desde Harman indican que esta nueva asociación entre Martin Professional Iberia y Earpro reforzará las ventas y la distribución de productos de Martin Professional en el mercado español.

Miguel Mezquita, Director General, Earpro comentó: «La nueva colaboración entre Martin Professional y Earpro refuerza aún más la estrecha relación y el compromiso que Earpro ha tenido con Harman durante más de 25 años. Este acuerdo, sin duda, beneficiará a los intereses de los clientes y usuarios del mercado español. Con esta nueva organización, nuestros clientes tendrán acceso a la más completa oferta de soluciones audiovisuales de todo el sector profesional».

Para completar, Fernando Moya, gerente de cuentas de Martin Professional Iberia, agregó: «Después de unos años muy exitosos desde la implementación de la organización española, estamos entusiasmados con la incorporación de Earpro como distribuidor de nuestra marca y estamos seguros de que esto va a beneficiar y aumentar nuestra presencia en el mercado español de manera significativa.»

El equipo de Martin Professional liderado por Eduard Baró continuará promoviendo y dando soporte a los diferentes mercados verticales, centrándose especialmente en el del alquiler y la gira, mientras que el principal objetivo de Earpro es promover la marca Martin en los mercados de la instalación, Broadcast y clubes.

Para más información visita www.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas