Philips dos nuevas lámparas Platinum

philips-platinum

Nuevas lámparas Philips Platinum

Las nuevas lámparas Platinum de Philips fueron desarrolladas para responder a las demandas de los diseñadores e iluminadores de espectáculos en giras. La amplia de manda de pantallas LED empleadas para el diseño de escenarios, hace que los responsables de iluminarlos requieran mayor cantidad de brillo para atravesar la cantidad de elementos dispuestos en escena.
De acuerdo al fabricante, las nuevas lámparas ofrecen “un brillo que no puede igualar” hasta el momento.

Las lámparas Philips MSD Platinum 17 RA y 20 R fueron especificamente desarrolladas en colaboración con fabricantes de luminarias para asegurar el cumplimiento con los requerimientos en términos de dimensiones, brillo y haz. El resultado de la colaboración permitirá el desarrollo de luminarias más compactas, flexibles y eficientes.
El modelo MSD Platinum 17 RA ofrece un brillo con una salida de lux de 20.000 lumens a 350W, con un valor de 7000K en luz blanca.
De manera paralela, el modelo MSD Platinum 20 R se desarrolló sobre la misma plataforma pero para ofrecer más brillo. Ofrece una salida de 23.000 lumens a 470W, con un valor de 8000K en luz blanca.

Para más Información visita www.philips.com

Ir a la barra de herramientas