Robe en Frankfurt 2014

robe-prolight2014

Robe en Frankfurt 2014

Luego de su primera presentación en la feria de Frankfurt allá por 1994, cuando sólo contaba con siete empleados a tiempo completo, hasta la inminente edición de ProLight & Sound, han pasado 20 años en los que Robe ha pasado a ser uno de los fabricantes líderes de luminarias, llegando a ser distribuida en más de 90 países.

Entre los productos que la firma de República Checa presentará se destacan los siguientes:
LEDBeam 1000TM, una luminaria que funciona como proyector de tipo beam o wash que utiliza un sistema óptico único propietario que permite zoom de 4 a 60 grados con control de haz completo.
CycFX 4TM, que toma todos los parámetros flexibles del CycFX 8 y los presenta en una edición con la mitad del tamaño. Ofrece 4 LEDs controlables individualmente, con zoom de 8 a 67 grados. Varios CycFX 4 se pueden combinar con otros CycFX 8 para ofrecer más dinamismo y la posibilidad de construir formatos estructurales y esculturales.
PARFect 100TM, una luminaria Par de tecnología LED basada en la tecnología del modelo LEDBeam 100, con el mismo sistema óptico y motor de luz en una carcasa estática. PARFect emplea 12 LEDs RGBW de 15 W y posee un ángulo de haz de 7 grados con la opción de difusores adicionales para lograr 10, 20 y 45 grados. Mediante un conector de entrada y salida Powercon permite que 12 o 6 unidades puedan ser conectadas en cadena. Además de la versión RGBW, en breve se lanzarán los modelos SmartWhite PARFect, ajustable entre 2700 K y 6500 K, y otro de luz de día de 6200 K.
Relanzamiento de Actor 3, 6 y 12 con nueva electrónica que permite un dimming mucho más suave que antes. También presentan una ventilación mejorada y de muy bajo nivel de ruido, ideal para aplicaciones en teatro.

Recientemente, Robe adquirió todas las patentes de la compañía GDS del Reino Unido para fabricar y desarrollar aún más su línea LiteWare de productos LED potenciados a batería.
LiteWare HOTM será el primer producto que será lanzado. Se trata de un up-lighter de alta salida (HO – high output) con dos LEDs RGB de 40 W. La batería recargable dará energía a los LEDs por hasta 18 horas, dependiendo de la mezcla de color y nivel de salida.
El cabezal permite que la salida de luz sea dirigida a paredes, pilares y otras características arquitecturales. Cada unidad puede ser controlada remotamente vía DMX inalámbrico o programada para operar independientemente en función stand-alone.
La carcasa base posee terminación pulida, reflejando los alrededores y mezclándose con cualquier decoración.

LiteWare SatelliteTM una luminaria basada en la misma tecnología que el LiteWare HO, con la característica adicional de un cabezal removible – conteniendo dos LEDs blancos o RGB de 40 W.
El cabezal ofrece un ajuste de tilt a 270º y pan a 360º, gracias a estas prestaciones se presenta como un sistema de montaje sencillo y rápido, sin cables, para iluminar un presentador de conferencia, una muestra de producto, un elemento escénico, etc., y también como luz de trabajo.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas