FujiFilm presentó dos nuevos lentes

fuji-lentes

FujiFilm presentó dos nuevos lentes

FujiFilm presentó dos nuevos lentes. Se trata de PL 14-35mm Cabrio (gran angular) y de XA55x9.5 HDTV Thelephoto Box Style.
El modelo gran angular está equipado con drive servo digital y puede ser utilizado como autocontenedor de lentes estilo ENG o cine. Cuando se utiliza sin el drive, se pueden montar motores que responden al estándar empleado en cine.
De acuerdo al fabricante, la lente “ofrece un excepcional desempeño óptico tanto en el centro de la imagen con en las esquinas del cuadro.” El servo digital de codificación de 16 bits asegura que toda la información de salida de la lente – incluyendo la posición del zoom, iris y foco – sea en extremo precisa.
Soporta Lens Data System (LDS) y formatos de metadatos /i. Puede ser controlado empleando controladores inalámbricos que respondan a los estándares de cine, y con unidades Fujinon con y sin cables.

Por su parte, el nuevo XA55x9.5 fue diseñado para utilización en grandes eventos que requieren tomas ajustadas en grandes distancias, por ejemplo, para eventos deportivos o presentaciones en vivo. Ofrece una distancia focal de 9.5 a 535mm, o 19.0 a 1050mm cuando se emplea con el extensor 2x.
La lente está equipada para su colocación directa en una cámara estilo ENG. Como es de esperar, cuenta con estabilizador de imagen. Un codificador de 16 bits permite obtener información de zoom, posición de foco entre otros datos, permitiendo su combinación con CGI en imágenes en vivo.

Para más Información visita www.fujifilmusa.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas