Lanzan la versión 4.4 de EASE

ease44

EASE 4.4

La plataforma de simulación acústica EASE, desarrollada por AFMG (Ahnert Feistel Media Group), se ha convertido en estándar para la predicción de acústica de salas, incorporando miles de moles de altavoces dentro de su base de datos.
Entre las nuevas funciones de la versión 4.4 se incluyen la compatibilidad expandida para importar/exportar con Trimble SketchUp, AutoCAD y una lista larga de otras aplicaciones CAD compatibles con DXF, y también la actualización de cálculos STI que ahora se realizan siguiendo IEC 60268-16:2011.
Según se informa, los desarrolladores han refinado el motor AURA de manera que los cálculos de grandes proyector se realizan casi con el doble de velocidad que en la versión anterior.

Otra función presente en el módulo AURA es la salida de impulsos acústicos calculados en formato Ambisonics B, formato que se puede utilizar para cálculos de acústica en salas especiales de audición empleando sistemas de altavoces multicanal.
La versión 4.4 soporta Windows 8.1 y funciona bajo Parallels Desktop o Apple Boot Camp. La actualización es gratuita para usuarios de la versión anterior y ya puede ser descargada del sitio web de AFMG.

Para más información visita: www.afmg.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas