D.A.S. Audio en la salida del Dakar 2014 en Rosario, Argentina

das_marti

D.A.S. Audio en el Dakar 2014

El evento celebrado en la ciudad argentina de Rosario, incluyó el acto simbólico de la propia salida, realizado en la explanada del Monumento Nacional a la Bandera, y un festival folclórico en el que actuaron Soledad Pastorutti y Peteco Carabajal.
La firma responsable del sonido de estos eventos fue la prestigiosa compañía local Marti Audio, que nuevamente contó con los sistemas line array D.A.S. Aero Series 2 para llevar a cabo ambos proyectos. Estos actos, que han contado con una gran repercusión internacional, fueron televisados para más de 1.000 millones de espectadores de todo el mundo.

En los actos relacionados con la salida simbólica de los participantes del Rally Dakar 2014, los técnicos de Marti Audio emplearon sistemas line array autoamplificados D.A.S. Aero 12A. En total se instalaron 38 unidades, distribuidas de manera periférica a la rampa de salida. Los sistemas se distribuyeron en formaciones lineales, con la correspondiente angulación y orientación, adecuadas para cubrir la amplia zona de asistentes. En la propia rampa de salida, se dispusieron 4 monitores de escenario D.A.S. Road 15A, para los participantes y los narradores del evento.

En lo referente al mencionado recital de folclore Marti Audio optó por los sistemas line array de gran formato D.A.S. Aero 50. En esta oportunidad se colocaron 9 sistemas Aero 50 por lado del escenario, en configuración típica izquierda/derecha. A estos sistemas se añadieron 16 unidades de subgraves D.A.S. LX-218, que se distribuyeron en dos bloques de 8 sistemas por lado y apilados sobre el suelo.
Además se instalaron monitores de escenario para ambos artistas y sus músicos. En esta oportunidad se utilizaron sistemas activos D.A.S. Road 12A y Road 15ª, según las necesidades de cada momento.

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas