Nuevo subwoofer LSR310S de JBL

LSR_310s

Nuevo subwoofer LSR310S de JBL

La serie, inicialmente formada por los monitores de estudio activos LSR305 y LSR308 de JBL, es la primera en incorporar la nueva tecnología “Image Control Waveguide”. El modelo LSR305 posee un transductor de 5” y ofrece un rango de frecuencia de 43Hz a 24kHz con un valor SPL de 108dB. Por su parte el modelo LSR308 ofrece un transductor de 8” y proporciona un rango de 37Hz a 24kHz, con un SPL a 112dB.

Cada modelo de la Serie 3 ofrece varias entradas y conmutador de sensibilidad de entrada para brindar compatibilidad con equipamientos profesionales o domésticos. Además, con el control de graves/agudos de 3 posiciones, el usuario puede personalizar la respuesta del altavoz en función de la acústica de la sala, del tipo de contenido a reproducir y también de sus preferencias personales.

El nuevo modelo LSR310S amplía la respuesta en graves del sistema hasta el rango de los 20 Hz. Cuanta con un amplificador clase D de 200W y un woofer de 10” y alto nivel de desplazamiento, que actúa junto con el sistema Slip Stream Port™ (patentado por JBL). Su salida alcanza picos de 113 dB de SPL. Cuenta también con un ajuste conmutable XLF de graves que emula la respuesta de un entorno tipo Club para música Dance. Posee entradas balanceadas XLR y de 6,3 mm, un interruptor de sensibilidad de entrada conmutable y tres ajustes de crossover: 80Hz, XLF y External.

Para más información visita www.jblpro.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas