Las luces P-5 de SGM en la TV de Brasil

sgm-p5

Las luces P-5 de SGM en la TV de Brasil

Con el desafío de crear una pantalla cyclorama como fondo, los diseñadores probaron distintas luces para preparar la atmósfera adecuada, hasta decidirse por la utilización de la P-5 LED de SGM.

El diseñador de luces Marcos Olivio, comentó: “Ahora tenemos un montón de luz – aún sin spots en el show. Las P-5 crean una perfecta uniformidad de luz alrededor de la pantalla blanca.” Y agrega: “El desafío es siempre encontrar el mejor ambiente en el cual optimizar la iluminación. En este caso en particular fue hacer que la gran pantalla cambie de color con foco en la uniformidad. Cualquier persona que haya trabajado con cycloramas sabe de la dificultad para encontrar el equipamiento adecuado para trabajar con esa situación.”
“La P-5 me sorprendió en todos sus aspectos; ya la utilizamos de diferentes maneras y para el siguiente trabajo la utilizaremos como una luminaria spot. En estos momentos estamos trabajando en un proyecto con el canal de National Geographic, Brain Games, en donde utilizamos tanto la P-5 como el blinder SicPack”, concluyó.

Para más información visita www.sgmlight.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas