Red Lighting nuevamente en Prolight + Sound

redlighting

Red Lighting en Prolight + Sound 2014

Desde su fundación en 2012, la de este año será la tercera participación en Prolight + Sound, el evento más importante a nivel internacional para la industria del entretenimiento. Según el comunicado de prensa, RED Lighiting se presenta al público con una gran colección en originalidad y alto rendimiento, diferente de la competencia ya que está diseñada, desarrollada y probada completamente en Italia.”

En Frankfurt, se destacará la presencia de las luminarias móviles LWZ7E y LWB7E, con tecnología LED y con zoom óptico motorizado, dotados del sistema Heat Pipe de disipación térmica que le permite maximizar el rendimiento de las fuentes, reduciendo al mismo tiempo el tamaño y el peso de las máquinas. Estas cabezas ofrecen también amplitud infinita de rotación tanto el eje X como en el eje Y junto con un receptor inalámbrico DMX integrados.

Otra nueva cabeza móvil de la marca RED Lighting es el compacto BS1, capaz de emitir un haz de luz muy concentrado con efectos escénicos de alta precisión. Es de tamaño compacto y liviano y cuenta con una lente de cristal delantera que amplifica la potencia de la unidad de manera destacada. Al igual que los dos modelos mencionados antes, la BS1 posee rotación infinita de los movimientos pan (X) y tilt (Y).

Red Lighting también mostrará las prestaciones del proyector LED RGBW de 450W, LS450. El fabricante menciona que la mezcla de colores se realiza de manera tal, generando infinitas combinaciones que no hace necesaria la utilización de ruedas de color. Ofrece una vida del chip LED superior a 50.000 horas y sistema de control DMX inalámbrico.

Para más información visita www.red-lighting.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas