Fohhn Audio se presentará en Prolight&Sound 2014

Fohhn

Fohhn Audio en Prolight&Sound 2014

Fohhn Audio mostrará Focus Venue, su nueva línea de sistemas de sonido de alto desempeño, diseñada para instalaciones en grandes espacios. La empresa señala que la nueva línea complementa a las líneas de altavoces actualmente disponibles, Focus y Focus Modular.
Integrada por sistemas activos para frecuencias altas, medios-bajas y bajas, y con la posibilidad de combinarlos para incrementar la cobertura, la serie Focus Venue también ofrece control remoto y monitoreo empleando el software Fohhn Audio Soft.

También presentará la línea Airea, compuesta por sistemas compactos, digitales utilizables bajo el concepto de red. Airea fue diseñada para instalaciones de integración AV, teatros, restaurantes, salas de prensa, tiendas de compras, entre otras.
El sistema se basa en altavoces de alta tecnología integrados con amplificadores digitales, tecnología de procesamiento DSP y módulo principal con entrada y salida digital. Todos los componentes del sistema se vinculan mediante un único cable convencional de red que se utiliza para alimentación, señal de audio, conectividad de red y control remoto desde el módulo principal a cada altavoz individual. Según el fabricante, la serie ofrece cubrir distancias de hasta 100 metros sin pérdidas de calidad.

Para más Información visita www.fohhn.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas