Radial ya distribuye StageBug SB-48 Power Bar

sb48

StageBug SB-48 Power Bar

La firma canadiense Radial Engineering anunció la distribución de StageBug SB-48, su caja diseñada para brindar alimentación phanton power de 48V para micrófonos y cajas directas en situaciones de ausencia de esa alimentación.

La nueva caja SB-48 presenta dos entradas y dos salidas en formato XLR. La alimentación se obtiene desde una fuente externa de 15VDC. Mediante un switch el usuario puede elegir entre la utilización de 48V o 12V, de acuerdo a la necesidad.

Paul Blake, gerente de servicios de Radial, explicó: “A veces recibimos llamados de artistas que quieren utilizar un micrófono con un preamplificador como por ejemplo Radial PZ-Pre. Generalmente, eso demanda un micrófono de condensador que requiere phantom power de 12V o 48V. Pensamos que sería una buena idea brindar una solución para esas situaciones. La SB-48 es justamente eso. Solo tienes que conectar la fuente de alimentación a un tomacorriente de la pared para convertir la señal a 48V phanton power como en cualquier consola o preamplificador.”

Para más información visita www.radialeng.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas