Sonido d&b en el nuevo anfiteatro Vina Robles

dbanfiteatro

Sonido d&b en el nuevo anfiteatro Vina Robles

El denominado Vina Robles Amphitheatre, ubicado en la ciudad de Paso Robles, California, posee capacidad para 3300 personas sentadas. El nuevo lugar recibirá presentaciones entre los meses de mayo a noviembre, y en colaboración con el Vina Robles Restautany y Winery, ofrecerá una experiencia también gastronómica.
Los responsables del anfiteatro, con experiencia en la apertura de diferentes lugares destinados a presentaciones en vivo, decidieron la utilización de sistemas d&b audiotechnik por su habilidad para controlar la zona de bajas frecuencias para, virtualmente, eliminar el impacto en la comunidad que rodea al anfiteatro. Por tal motivo convocaron a la firma 3G Productions, socio de d&b en la costa oeste.

Los responsables de la instalación solo contaban con 2 meses, por lo tanto haciendo uso del software de predicción ArrayCalc, recomendaron la instalación de un sistemas personalizado basado en la serie V de d&b. Las autoridades del lugar también especificaron que el sistema de sonido pudiera desmontarse y guardarse durante los meses de no actividad.
El sistema se formó con alas izquierda y derecha integradas por sistemas V8 y V12, con sistemas T10 como front-fill y un esquema cardioide de subwoofers B2-SUB.

Para más información visita www.dbaudio.com

Ir a la barra de herramientas