Broadcast Pix presentó ReVue: sistema Slo-Mo HD multicanal

revue

ReVue: sistema Slo-Mo HD multicanal

ReVue fue desarrollado entre Broadcast Pix y EditShare. De acuerdo al comunicado de prensa estará disponible en el marzo y tendrá sus demostraciones en la feria NAB 2014, en Las Vegas, los primeros días del mes de abril próximo.
El sistema se encuentra disponible para configuraciones de 2 y 4 canales; ofrece conectividad SDI y permite hasta 8 pistas de audio, con capacidad opcional de grabación y reproducción en 1080p. El sistema, alojado en un chasis de 2 espacios de rack, incluye almacenamiento de 8 TB en RAID 6 que puede expandirse hasta 16 TB.

ReVue cuenta con una rueda jog/shuttle para visualizar videos, con botones dedicados a ingresar puntos de marcas de entrada y salida para reproducción. Todas las fuentes de video se reproducen en sincro por lo que resulta simple cortar entre cámaras y buscar el mejor ángulo. La velocidad de reproducción se controla manualmente mediante un fader pero con tres botones se pueden asignar velocidades específicas. Se incluyen otros controles para facilitar la navegación entre cámaras, clips y severs.
Los dos canales de salida de ReVue se pueden configurar como preview/programa o como dos programas, mientras que el modo multi-view ofrece monitoreo para todas las fuentes activas, además de las ventanas preview y programa.

Para más Información visita www.broadcastpix.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas