d&b presentó en ISE el amplificador D80

d80

d&b presentó en ISE el amplificador D80

Gracias a su sofisticada capacidad de control y a la potencia para alimentar de manera eficaz los altavoces de d&b, las completas funciones de gestión y protección del D80 pueden ser utilizadas tanto en aplicaciones móviles como en instalaciones permanentes.

El amplificador D80, posee un tamaño de dos espacios de rack. Incorpora procesamiento de señal digital (DSP) que proporciona configuraciones para toda la gama de altavoces de d&b. Cada uno de los cuatro canales integrados en el D80 ofrece un delay de la señal de hasta diez segundos y dos ecualizadores de 16 bandas que aportan filtros paramétricos, Notch, shelving y asimétricos. Además, se incluyen funciones específicas para los altavoces de d&b, como CUT (modo CUT), CPL (Coupling), HFC (compensación de altas frecuencias) y CSA (arreglo de subwoofer cardioide), así como las configuraciones de salida Dual channel, Mix TOP/SUB y 2-Way Active, que el usuario puede seleccionar.

Está equipado también con entradas y conexiones analógicas y digitales. Las cuatro salidas pueden ofrecer hasta 4.000 W a 4 Ohms y se distribuyen a través de un solo conector NL8 o por las salidas específicas del altavoz. La función Load Match permite realizar la compensación eléctrica de las propiedades del cable del altavoz, sin necesidad de ningún conductor adicional. La empresa señala que de esa manera, se incrementa la precisión en la reproducción de audio en un ancho de banda de hasta 20 kHz, conservando el balance tonal cuando se usan longitudes de cable de hasta 70 m. El amplificador de clase D utiliza una fuente de alimentación conmutada con corrección activa del factor de potencia (PFC), adecuada para voltajes de 100 – 127 V/208 – 240 V, 50 – 60 Hz. La capacidad de salida del D80 es independiente de las variaciones de voltaje causadas por fuentes eléctricas de rendimiento irregular. Asimismo, se mantendrá un rendimiento óptimo del sistema cuando funcione con suministro eléctrico de carga elevada.

Gracias a su pantalla táctil color y el control giratorio, el usuario accede a todas las prestaciones y funciones del amplificador.
Mediante conectores CAN-Bus o Ethernet, el D80 ofrece control a distancia empleando protocolos OCA (Arquitectura de Control Abierta de la OCA Alliance).

Para más información visita www.dbaudio.com/es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas