Nuevo Director General en Adam Hall

finlay

Nuevo Director General en Adam Hall Reino Unido

Adam Hall Ltd. anunció el nombramiento de David Finlay como Director general para el Reino Unido a partir del 1 de febrero de 2014.
Entre sus responsabilidades estarán la expansión y el desarrollo del equipo de ventas del Reino Unido, la planificación y la ejecución de iniciativas para fomentar una mayor presencia en el mercado de las principales marcas de Adam Hall: LD Systems, Cameo Light y Palmer Germany. Se centrará en el mercado de hardware y accesorios para flightcases a fin de reforzar el soporte y servicio que la empresa ofrece a sus clientes.

“Estoy encantado de aceptar esta oportunidad tan fantástica. Es un sueño hecho realidad formar parte de una compañía con visión de futuro», comenta David Finlay sobre su nuevo cargo en la empresa con sede en Southend-on-Sea. «Adam Hall lleva décadas proporcionando soluciones al sector, con productos y servicios excepcionales, y está comprometida en fomentar el desarrollo y soporte en ambas áreas”.

Finlay se graduó y trabajó en ingeniería electrónica en la Royal Air Force durante 9 años y luego dirigió un centro de distribución con alrededor de 300 empleados a su cargo perteneciente al Dixons Stores Group, el mayor distribuidor minorista de material electrónico del Reino Unido. Durante los últimos 24 años, David Finlay ha tenido éxito con algunas de las mejores marcas del mundo, como son Zildjian, Celestion, Casio, Electrovoice/Dynacord y dB Technologies.

Al respecto del nombramiento, David Kirby, Presidente ejecutivo del grupo, comentó: “Estamos muy contentos de poder contar con David Finlay, que aporta su vitalidad y entusiasmo naturales, su amplia experiencia y contactos, para trabajar con nuestro equipo de Reino Unido y conseguir grandes cosas.”

Para más información visita www.adamhall.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas