David Guetta en Brasil con Robe

guetta-robe

David Guetta en Brasil con Robe

El equipo de gira trabaja con producciones provistas localmente donde sea que se presente. La iluminación para esta parte de la gira mundial fue supervisada y operada por dos directores de iluminación, Alex ‘Junior’ Cerio de Smash Productions y Sam MacLaren de LightLab. El diseño de iluminación corresponde a Jonathan ‘Leggy’ Armstrong.

Junior contó con equipamiento Robe en todos los shows, comenzando con un montaje completo Robe en Guaruja y terminando en Ribeirao Preto.
El equipamiento para ambos shows fue suministrado por la firma Apple Produções e incluía 20 luces ROBIN Pointe, 18 ROBIN LEDWash 600, 4 ROBIN MMX WashBeam, 20 ColorSpot 1200E AT y 30 ColorWash 1200E AT.
En Salvador, LPL suministró 18 luminarias LEDWash 600, 18 ColorSpot 2500E AT y 26 ColorWash 2500E AT.

Por otra parte, Sam MacLaren tuvo que esperar hasta San Pablo para usar el equipo Robe en la presentación realizada en el Transamérica Expo Center. En esta ocasión, nuevamente Apple Produções suministró 20 luces Pointe, 18 LEDWash 600, 34 MMX WashBeam y 20 MMX Spot.
Los LEDWash 600 fueron montados en soportes tipo ‘alas’ ubicados entre los laterales del escenario y la cabina del DJ; los MMX WashBeams fueron desplegados en el truss frontal y en el piso tanto en el fondo como frente del escenario, mientras que las luces Pointe fueron esparcidas en los soportes alas y alrededor de la pantalla LED en el fondo de la plataforma del DJ.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas