Novedades WORK en ISE 2014

work_equipson

Novedades WORK en ISE 2014

Entre todos los productos que WORK presentará en ISE 2014 se destaca la presencia de la columna UDA 16. Este nuevo concepto de columna con configuración line array ofrece a los integradores de sistemas la posibilidad de controlar la anchura del haz del audio en prácticamente, la totalidad de las frecuencias reproducidas por esta columna, permitiendo minimizar efectos indeseados provocados por reflejos de sonido en paredes y techos (reverberaciones y ecos), obteniendo al mismo tiempo – señala el fabricante – “excelentes resultados en condiciones de reverberación acústica y una perfecta inteligibilidad del habla y de la música.”

También se presentará la nueva serie de subwoofers activos y pasivos Z15 y Z18. La serie está formada por 4 modelos de subwoofers Z15 (1 x 15″) y Z18 (1 x 18″) que pueden ser configurados como pasivos o activos. Los activos cuentan con un amplificador de Clase D de 1000 W (Z15 A y Z18 A) y un módulo DSP integrado. Los modelos pasivos están equipados con un woofer de 15″ (Z15), que ofrece una potencia continua de hasta 500 W a 8 Ω, y un woofer de 18″ (Z18) con una potencia continua de hasta 600 W a 8 Ω.

La nueva versión del sistema BlueLine Digital será otra de las principales atracciones. Esta edición ofrece hasta 64 canales estéreo para distribuir audio con muy baja latencia. Su sistema plug&play facilita a los usuarios el montaje y control de la instalación gracias al panel de control desde el que es posible controlar localmente cada zona. Su protocolo OSC (Open Sound Control) permite su integración con sistemas de terceros, con la posibilidad de convertir una tablet o un smartphone en un panel de control y configuración desde cualquier sitio. El nuevo BlueLine Digital incluye funciones de sistema de alarma y paging.
Los visitantes también podrán conocer las ventajas que ofrece el dispositivo LM 5, de la serie LightMouse, a través del cual es posible controlar instalaciones de audio e iluminación remotamente mediante dispositivos móviles de una manera muy sencilla.
No faltarán los procesadores digitales de audio de WORK, Digiline 8, MX y WPE 26N, junto a su software WORKCAD.

Para más información visita www.equipson.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas