Magnetrón distribuye FBT Audio Contractor

fbt

Magnetrón distribuye FBT Audio Contractor

La firma Magnetron informó que desde principios de 2014 se ha convertido en el distribuidor de los productos de FBT Audio Contractor. A este respecto, envía un comunicado de prensa donde menciona algunos antecedentes de su nueva representada.

Desde hace 50 años, concretamente desde 1963, FBT diseña y fabrica productos de audio sumamente profesionales. Aunque en sus comienzos era un simple taller artesanal, en la actualidad FBT es una de las principales industrias a nivel nacional e internacional.
Toda la cadena de producción está hecha en Italia, en las instalaciones de la fábrica FBT, donde además se dedica a la investigación en el laboratorio de diseño. En el lugar se encuentran los departamentos de electrónica, moldeado de plástico, carpintería, mecánica, pintura, control de calidad y servicio post-venta.
Según señala el comunicado, Audio Contractor pasó a formar parte del grupo FBT en 1998, con especialización en amplificación ambiental.
Magnetron señala que en un corto lapso de tiempo, Audio Contractor se ha labrado su propia seña de identidad, integrando y poniendo en práctica una combinación de fuerzas, logrando la satisfacción de sus clientes e innovación constante.

Para más información visita www.magnetron.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas