D.A.S Audio en la Gala de los Premios 40 Principales

das40

D.A.S Audio en la Gala de los Premios 40 Principales

El evento se celebró en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a lleno total, reuniendo a varios de los artistas más importantes del panorama español e internacional. Entre los artistas que han participado en la Gala, cabe destacar las actuaciones de Ricky Martin, Dani Martín, Malú, John Newman o James Arthur, entre otros.

La ceremonia fue sonorizada por la compañía Fluge. En la instalación se colocaron 32 sistemas line array D.A.S Aero 50, distribuidos en dos formaciones lineales de 16 sistemas por lado en configuración izquierda-derecha.
El refuerzo de bajas frecuencias se realizó empleando 32 sistemas subgraves autoamplificados D.A.S. LX-218CA, colocados apilados sobre el suelo en la parte frontal del escenario.
Para cubrir la zona de audiencia situada en las primeras filas, se utilizaron sistemas activos D.A.S. Convert 1560A. La cobertura sonora de las zonas de gradas situadas a ambos laterales del escenario se realizó con cajas D.A.S. Aero 40A Advanced Line Array System, en concreto, dos formaciones lineales de sistemas Aero 40A, con 12 unidades cada una de ellas, situadas a cada lado del escenario. El monitoreo de escenario se realizó con sistemas D.A.S. Road 12A y Road 15A.

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas