Sistemas Flashline y Flex Array en el Open Air Festival de Zurich

turbosound

Sistemas Turbosound en el Open Air Festival

Nuevamente, los sistemas de Turbosound fueron instalados en el escenario central del festival que contó con la participación de figuras como Nine Inch Nails, Artic Monkeys, Two Door Cinema Club, Deftones, Franz Ferdinand, Tom Odell, Jessie Ware y Belle & Sebastian.
La compañía alemana FeedBack Show Systems & Service GmbH, fue la responsable de suministrar todo el equipo de sonido e iluminación para los tres escenarios del evento.
«Dado que en 2012 representó un gran éxito para todos los implicados, acordamos que este año también proporcionaríamos todos los servicios de sonorización e iluminación”, afirmó Bernd Schmitz de FeedBack Show Systems & Service.
En el escenario principal del Open Air, Dennis Dackweiler, ingeniero de sistemas de FeedBack, montó 15 sistemas de cuatro vías Flashline TFS-900H más 2 unidades Flex Array TFA-600H por lado, como down fills.
30 subwoofers TFS-900B fueron distribuidos de forma uniforme y en bloques de tres unidades a lo largo de la parte frontal del escenario, retardados formando un amplio arco para proporcionar una dispersión uniforme de bajas frecuencias.

Como side fills, se instalaron 4 sistemas Flex Array TFA-600H, combinados con 6 cajas de alta dispersión TFA-600HW, desplegadas como front fills. Además, otras 9 unidades de medios / agudos TFA-600H fueron colgados a la derecha del escenario para cubrir un área asimétrica de la audiencia. Para la monitorización en el escenario se utilizaron cajas biamplificadas TFM-560.
Flashline también tuvo un presencia destacada en el escenario Tent Stage, donde se instaló un sistema formado por 9 cajas Flashline TFS-900H por lado y 22 subgraves TFS-900B, distribuidos a lo largo de la parte frontal del escenario, junto a 10 unidades TFA-600H montadas en la parte superior y que actuaron como front fills. En lo alto del escenario, 3 unidades TFA-600H y otras 3 TFA-600L proporcionaron cobertura side fill, junto a las unidades coaxiales TMW-115 desplegados como monitores de suelo.

Para más información visita www.lexon.eswww.turbosound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas