XL Video en la gira de Wet Wet Wet

www

XL Video en la gira de Wet Wet Wet

La reciente gira por Inglaterra fue la primera desde 2007 de la exitosa banda. En esta oportunidad, XL Video suministró un completo sistema de proyecciones que incluyó una pantalla de 24 metros, dos pantallas laterales, algunos de los nuevos proyectores Panasonic 20K, control Catalyst, un pack compuesto por 4 cámaras/PPU y el personal de instalación y operación.

La banda solicitó un sistema flexible que permitiera reproducir contenido junto con videos capturados con cámara IMAG en la pantalla principal y en las dos laterales.
La pantalla principal recibió proyección de frente desde tres proyectores Panasonic PT-DZ21KU que funcionaban en conjunto utilizando el software interno para cubrir la zona de manera pareja. El contenido reproducido se almacenó en un servidor Catalyst, y fue disparado mediante códigos de tiempo enviados desde la banda.

Las dos pantallas laterales se utilizaron principalmente para proyecciones IMAG realizadas con cámaras Sony HXC100 y otras posiciones en lugares especiales para tomar a los miembros de la banda, y luego proyectadas por dos máquinas Barco R12.
Las entradas de las cámaras se envió a un mezclador Panasonic AG-HMX100 con salida para las dos pantallas laterales, con una salida adicional enviada al servidor Catalyst que a su vez enviaba contenido a la pantalla central.

Para más información visita www.xlvideo.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas