Waves Scheps 73

scheps73

www.waves.com

Waves Scheps 73 es un ecualizador de 3 bandas modelado en base al clásico ecualizador de las consolas 1073, junto con un preamplificador de micrófonos. El nuevo plug-in se desarrolló en colaboración con el prestigioso ingeniero de mezcla Andrew Scheps, quien ha trabajado con Red Hot Chili Pepers, Black Sabath, Metallica, Adele, Jaz-Z, entre otras figuras.

El ecualizador presenta una banda fija situada en 12kHz, dos bandas, para medias y bajas frecuencias, respectivamente, que se pueden activar para operar, dotadas con controles de corte y boost, junto con filtro hi-pass de 18dB/octava. De manera adicional, se ha incorporado una banda situada en 10kHz descubierta en los esquemas originales de las consolas 1073 pero solo operable en canales de procesamiento de la 1078. El plug-in, también ofrece una matriz MS para aplicar ecualización diferente al contenido medio y lateral estéreo.
De acuerdo a Waves, el plug-in ofrece saturaciones auténticas y de excelente color para el momento de la mezcla o masterización.

Para más información visita www.waves.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas