d&b presentó las columnas xC-Series

xc-series

d&b presentó las columnas xC-Series

La xC-Series contribuye con la misma calidad de la línea White ofreciendo integración visual, física, acústica y eléctrica que demandan las especificaciones.
La nueva serie está integrada por los modelos 16C, 24C y 24C-E, todos diseñados, según el fabricante, “para integración en ambientes con acústica y estética complicados, desde iglesias a salas de conferencias, auditorios y espacios públicos”.
La serie xC utiliza un preciso control de la directividad vertical para concentrar la salida en las personas y reducir la energía que se emite dentro del campo reverberante. El diseño pasabanda pasivo también consigue un patrón de control en el plano bajo horizontal para reducir las bajas frecuencias, aumenta la ganancia antes del feedback y minimiza las reflexiones no deseadas de la parte posterior del altavoz.
Los modelos 24C está integrado por seis altovoces de 4”; el modelo 24C-E agrega otros 6 altavoces de 4”, mientras que el modelo 16C cuenta con 4 altavoces de 4”y un driver compresión de 0.75”.
Esta serie es la primera columna diseñada por d&b. Marcus Bäumler, Gerente de producto de la serie White, expresó: “Cuando miramos las típicas aplicaciones donde este tipo de productos son utilizados, la determinación fue suministrar una solución más simple para situaciones complicadas, mejorando el diseño de las columnas de altavoces al estilo d&b.”

Para más información visita www.dbaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas