D.A.S. Audio lanza Event Series Line array

das-event-line

Event Series Line Array de D.A.S. Audio

La nueva Event Series Line Array de D.A.S. Audio incluye los modelos Event 208A y Event 210A. Ambos son line arrays autoamplificados de tres vías con configuración de doble 8” y doble 10”, respectivamente. Los altavoces están combinados con un motor de compresión M-75, acoplados a una guía de ondas para altas frecuencias específica de aluminio inyectado.
Ambos modelos incorporan un amplificador de tres vías Clase D que ofrece 360 W de pico por canal. El panel trasero de los amplificadores incluye conectores de calidad Neutrik XLR y powerCON. Los LEDS de estado facilitan el ajuste y el sistema de configuración Easy-DSP de D.A.S. simplifica la selección del preajuste para el número de unidades y la profundidad de tiro.

La serie incluye un subgrave doble 18” que utiliza el altavoz de larga excursión D.A.S. LX, equipado con un amplificador Clase D que ofrece de 3600 W y le permite ofrecer un SPL de pico máximo de 140 dB. Fue diseñado para acoplarse de manera óptima con los cabezales Event 208A y Event 210A.
El amplificador del subwoofer dispone de un interruptor de modo Preajuste Cardioide que ofrece un tratamiento de señal específico para el ajuste de parejas de sistemas en aplicaciones cardioides de subgraves. Incluye dos entradas balanceadas (A-B) con conectores de salida estéreo filtradas para satélites; filtro pasa-bajos con corte variable entre 100-160 Hz; control de ganancia y un inversor de polaridad.
Todos los gabinetes están construidos en contrachapado de abedul de máxima calidad y cuentan con acabado con la resistente pintura ISO-flex de D.A.S.
Una amplia cantidad de accesorios aumentan las opciones de montaje para poder utilizarlos también sobre trípodes o apilados con seguridad sobre subgraves. Todos los modelos disponen de carros de transporte y fundas de protección.

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas