K-array llevó monitoreo en los duelos de Redbull The3Style

karray_djbattle

K-array en Redbull The3Style

Cy Campbell de Nimble Audio Group, se encargó de la asistencia técnica para las estrellas de las mezclas, instalando el sistema de monitoreo adecuado en el escenario para los Djs. El concurso era itinerante en diferentes emplazamientos y, al tener que trasladarse de un local a otro, Cy quiso elegir equipos versátiles, que ofrecieran facilidades de conexión y transporte. Naturalmente, se esperaba que el sistema fuese lo suficientemente potente y acorde al nivel de los participantes en los duelos.
Ante los requerimientos se decidió instalar un sistema K-array KR402 como side fill y dos difusores coaxiales KF12 para el monitoreo.

Vaino Gennaro, Business Director Live Sound Product de Sennheiser, brindó algunos detalles al respecto de la solución de monitoreo para escenario adoptada para el evento, mencionando que el side fill debía manejarse como un “wash”, es decir, una difusión en el escenario de toda la mezcla, la misma que oye también el público, a través del P. A., razón por la cual el sistema KR402 era perfecto, ya podía devolver todo el espectro de forma cualitativa y potente. En forma paralela señaló que el monitoreo necesitaba ser más específico, y por eso desde el difusor más cercano, el músico (en este caso el Dj) escucha con mayor o menor preponderancia la parte de la mezcla que necesita para ajustar su propia actuación.

Para más información visita www.k-array.com/es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas