Luces Pointe en el musical “Hoy No Me Puedo Levantar”

Robe-Hoy-No-Me-Peudo-Levantar-Musical-in-Madrid-_33

Pointe en “Hoy No Me Puedo Levantar”

El musical que cuenta la historia de dos músicos que viven en Madrid en medio de drogas, enfermedades y otros fenómenos sociales en los años 80, se presenta en el Teatro Coliseo de Madrid con un diseño de iluminación creado por Carlos Torrijos, en el que se incluyen 24 luces Robe Pointe.
Torrijos manifestó que luego de buscar cabezas móviles, se decidió por incorporar las Pointe. También comentó que gracias a la flexibilidad de las luces, que pueden funcionar como beam, spot, wash o unidad de efectos, pudo salvar espacio en la cuadrícula de luces.
Las 24 luces Pointe fueron colocadas en LX bar 6, en una posición creada especialmente para esta producción, empleando un soporte triangular flotante montado en motores de velocidad variable. Las luces se distribuyen en la parte inferior del soporte revestido de paneles LED.
El show cuenta además, con otras varias estructuras LED y escenográficas, automatizadas, y una gran cantidad de pantallas LED y elementos de proyección mapeados. En total se emplean más de 400 luces móviles y convencionales en el montaje.
Las luces fueron programadas por Fede Diez, siendo operadas en el teatro por Javier Lapuerta.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas