Iglesia Bautista Oakwood instala una consola Allen & Heath

iglesia-allenheath

iLive 144 en la Iglesia Bautista Oakwood

La banda de la iglesia está integrada por un coro de 10 personas, batería, teclados, bajo, piano y dos guitarras, junto con una sección de vientos de 7 integrantes.
Según comentan los responsables de la iglesia, cada semana existen necesidades diferentes ya que es posible que diferentes músicos se encarguen de liderar las canciones. Además, el templo es utilizado para eventos de la comunidad y también para recitales. Por tal motivo, decidieron reemplazar su anterior consola analógica por un nuevo sistema digital.
La actualización incluyó una consola Allen&Heath iLive 144, un módulo de mezcla iDR10 con 64 entradas y 24 salidas y tarjetas de 8 entradas y 4 salidas, junto con una tarjeta Dante para grabaciones y un rack de expansión xDR-16 instalado en el escenario para ofrecer más entradas.
La iglesia cuenta también con un nuevo espacio dedicado a los niños ubicado en las cercanías del edificio principal. En el lugar se instaló una consola iLive T80 con MixRack iDR-48, que además de emplearse para las actividades infantiles se emplea como consola de entrenamiento para el equipo de voluntarios que trabaja en el área de audio de la iglesia.

Para más información visita www.allen-heath.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas