Proyectores Panasonic en The AniMotion Show

animotion-panasonic

Proyectores Panasonic en The AniMotion Show

The Animation Show es un vehículo que combina pinturas, música y tecnología digital en tiempo real que da vida a la impresionante catedral escocesa. La fusión de pinturas que se desarrollan en vivo delante de la audiencia, con el uso de la tecnología que hace posible colocar las proyecciones en lugares precisos, y música en vivo ejecutada por virtuosos del mundo, consigue una fiesta para los sentidos. El concepto fue presentado por Maria Rud, quien lo acercó al experto en proyecciones Ross Ashton que se encargó de desarrollar las posibilidades.

Las proyecciones realizadas sobre las paredes de la Catedral St. Giles tuvieron un tamaño de 16 m de alto por 9 m de ancho, lanzadas desde un proyector Panasonic PT-DZ21K WUXGA, montado en forma vertical.
Durante el espectáculo, la superficie iluminada para las pinturas fue destacada con una cámara de alta definición AG-HPX250, colocada directamente sobre la parte superior, con su salida conectada a una computadora portátil ejecutando Millumin, un software desarrollado para VJ con herramientas atractivas para este tipo de presentaciones.

Maria Rud comentó: “Me encanta la tecnología de Panasonic. Para un artista es absolutamente vital la traducción del color que entregan la cámara y el proyector. Gracias a Panasonic el show fue más allá de nuestras expectativas. La colaboración muestras que el arte y la tecnología se pueden combinar para producir una nueva forma de arte.”

La música especialmente elegida para la ocasión incluyó “Dark Matter”, una composición experimental del compositor y virtuoso David Heath, la vocalista Fay Fife (cantante principal de la banda de los 70s The Rezillos), y el DJ y productos musical Dolphon Boy (Andy Levy), creada especialmente para la proyección inaugural AniMotion realizada en Cambridge.

Para más información visita www.panasonic.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas