Robe brilla en los Premios 40 Principales 2013

robe40-principales

Robe brilla en los Premios 40 Principales 2013

El diseñador de iluminación Juanjo Beloqui especificó 30 luces Robe ROBIN Pointe y 30 LEDBeam 100 para la edición 2013 de los Premios 40 Principales, realizada en el Palacio de Los Deportes en Madrid y presenciado por 15.000 personas.
Beloqui estuvo iluminando los Premios 40 Principales por séptima vez, y similar a los años anteriores, su punto de comienzo creativo fue el diseño escenográfico, este año realizado por Paco Redondo.

Las 30 luces Pointe y las 30 LEDBeam 100, suministradas por la empresa de alquiler ASL, fueron montadas a través de toda la estructura escenográfica central sobre el escenario y usadas principalmente para iluminación desde atrás.
Entre las características que el diseñador destacó de las luces mencionó el zoom, los prismas rotatorios y el filtro de difusión / frost.

De los LEDBeam 100 dijo: ‘Son pequeños, potentes y con un haz muy nítido con todos los colores saturados precisos, más la velocidad de la iluminación y rápida respuesta son lo que necesitaba para adaptarse perfectamente a esta aplicación”.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas