Yamaha Corporation compra a Line 6

line6-yamaha

Yamaha Corporation compra a Line 6

Yamaha y Line 6 anunciaron recientemente la operación que de acuerdo a declaraciones de responsables de ambas firmas, ofrecerá muchas oportunidades para fomentar el rápido crecimiento de ambos lados.
El acuerdo comercial señala que Line 6 funcionará como una subsidiaria de completa propiedad para llevar adelante oportunidades para las dos marcas, continuando las operaciones de Line 6 de la misma manera de antes, conservando, además, su equipo de gestión.

Takuya Nakata, Presidente de Yamaha Corporation, comentó al respecto de la operación: “Estoy muy feliz con que Line 6, que ha creado productos innovadores y nuevas oportunidades de mercado de manera consistente durante si historia, se convierta en miembro del grupo Yamaha. Esperamos acelerar nuestra estrategia de crecimiento buscando beneficios para ambas empresas y, utilizando el núcleo de Line 6 centrado en guitarristas tan reconocido en todo el mundo junto con su exclusiva tecnología, planear y desarrollar capacidades.”

Del otro lado de la operación, Paul Foeckler, CEO de Line 6, señaló: “La adquisición de parte de Yamaha de Line 6 ayudará a acelerar la realización de nuestra visión de innovar para los músicos de todo el mundo. Estamos orgullosos que Yamaha reconozca la innovación y el valor de nuestra gente…”

Para más información visita www.line6.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas